Carta de la Escuela de Idiomas Spain a los Padres y Alumnos

logotipo EIS
01/04/2020

Estimados padres y alumnos,

Gracias por su maravillosa colaboración y esfuerzo estas últimas dos semanas. Se declaró el estado de alarma el viernes, día 14 que prohibía las clases presenciales en los centros públicos y privados y el día 16, lunes, ya estábamos funcionando por video-conferencia con el mismo horario de clases, sin interrumpir la programación del curso de inglés de sus hijos. Aunque algunos tardaron un día en conectarse, para el miércoles ya teníamos  el 97% de nuestros alumnos desde 2º de primaria hasta los adultos continuando con su formación.

La prioridad de todo el mundo estos días es proteger nuestra salud. Al mismo tiempo, y pensando en la importancia hoy en día de la adquisición del nivel más alto de inglés posible, tenemos que proteger el futuro de la Escuela de Idiomas Spain para que, después de esta crisis, podamos retomar las clases presenciales.

En Septiembre de este año celebraremos nuestro 40º aniversario y teníamos la intención de celebrarlo con una recopilación en forma de libro de recuerdos de miles de nuestros alumnos que han pasado por nuestras aulas a lo largo de estos años, habiendo adquirido un nivel de inglés que les ha ayudado enormemente en su vida profesional, además de guardar gratos recuerdos de unos profesores y profesoras que impactaron en sus vidas. Espero poder celebrarlo.

Con el cambio de formato a clases en casa, Vds. han tenido la oportunidad de observar y ver de cerca el interés y la participación de sus hijos, además del nivel de profesionalidad de nuestros profesores. Supongo que, como yo, querrán Vds. que esto siga así hasta la vuelta a la normalidad.

Espero de todo corazón que toda la “familia” de la Escuela de Idiomas Spain mantenga la salud y buen ánimo.

Gracias a todos y buena suerte.

Atentamente,

Firma Frank Spain

Frank Spain